Vibra continente - Karol G. La canción oficial de la Copa América 2019

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

Karol G Leo Santana 2019-06-10

Vibra Continente es la nueva canción que presenta Karol G de forma oficial para la Copa América 2019, junto al artista Brasilero Leo Santana, encargado de combinar su estilo junto a la talentosa colombiana.

Con un video emotivo y lleno de pasión fútbolera, se anuncia la llegada de la Copa América 2019 al ritmo musical de Karol G y Leo Santana.

Una letra que busca motivar personas, países y aficionados para que disfruten en unión y tranquilidad el desarrollo de este importante evento deportivo.

Para este gran canción se unió la voz de Karol G en español y de Leo Santa en Portugués, lo cual da como resultado "Vibra continente", una canción que enaltece de nuevo el fútbol con un gran video.

Esto deja claro el talento y visión de Karol G en su carrera, ya que hacer parte de la canción oficial de la Copa América 2019 la llena de orgullo y felicidad.

El video fue realizado en el estadio Maracana de Brasil y contó con la dirección de Thiago Calviño, encargado de aportar toda la magia a este gran corte.

Conoce la canción y video de Vibra continente, la nueva canción de Karol G junto a Leo Santana para la Copa América 2019. Disfruta y comparte con todos tus amig@s.

Karol G presentó: Vibra continente. la canción oficial de la Copa América 2019

Lo último en MusicayLetras