Kase.o presentó Pequeñas Dosis, su nuevo sencillo musical

Este video ha sido enviado en la categoría Rap/Hip Hop

Kase.o 2019-06-10

Pequeñas Dosis es la nueva canción que lanzó el artista Kase.o para todo su público.

Sin duda Kase.o sigue consolidándose como el rey de las rimas y palabras que te explotan la mente, eso lo hemos podido comprobar recientemente con su nuevo sencillo titulado Pequeñas Dosis.

Con el cual de una forma artística se refiere al veneno como su talento, el cual con el tiempo se implantará en tu mente, amando su música o tal vez no, pero de igual forma quedarás enganchado por su nivel único.

Pequeñas dosis es el adelanto del próximo documental de Kase.o que saldrá en Septiembre de 2019. "Un banger con líricas plagadas de metáforas y recursos estilísticos enfocados al "ego trip", sobre una base de tintes gangsta funk producida por el mismo Kase.O y Gonzalo Lasheras. "Lo cual será otro ejemplo más de la versatilidad de este artista indefinible". Apunta Kase.O en sus redes sociales.

Pequeñas Dosis esta acompañado de un gran corte audiovisual, que complementa la interpretación de esta excelente canción, la cual te permite entrar en trance, contemplando el rey de las rimas musicales y los conceptos.

El video de Pequeñas Dosis contó con la edición de Mario Maher y fue dirigido por Mario Maher para Cuadrofenia Films.

Conoce hoy Pequeñas Dosis, la nueva canción y video de Kaseo.o; disfruta y comparte con todos tus amig@s este nuevo estreno

Kase.o presentó Pequeñas Dosis, su nuevo sencillo musical

Lo último en MusicayLetras