Video Por un Beso de Tu Boca Silvestre Dangond

Este video ha sido enviado en la categoría Vallenato

Silvestre Dangond 2017-04-29

El destacado interprete vallenato Silvestre Dangond, realizó el estreno del video de la canción Por Un Beso De Tu Boca. Corte musical que hace parte de su último álbum "Gente Valiente".

Con el sabor Guajiro que lo caracteriza, en su cuenta oficial de Vevo en Youtube, Silvestre Dangond estreno el corte audiovisual de la canción Por Un Beso De Tu Boca, video donde recreo una historia que representa la fuerza del amor, plasmada en un beso.

El video fue rodado en diferentes locaciones de Bogotá, como el Palacio de San Francisco, y contó con la actuación especial de la modelo Cinthya Colorado. La dirección estuvo la magia de Jessy Terrero, encargado de darle vida a este nueva historia.

Por Un Beso De Tu Boca es una de las canciones éxito de la reciente de la producción musical Gente Valiente, la cual compone un álbum cargado de sabor, con mezcla de sonidos viejos del folclor vallenato y nuevos ritmos musicales.

Así que ya no puedes perderte Por Un Beso De Tu Boca, el nuevo video de Silvestre Dangod. Te contamos que aquí también puedes disfrutar la letra completa de la canción Por Un Beso De Tu Boca

Video Por un Beso de Tu Boca Silvestre Dangond

Lo último en MusicayLetras