Video Chantaje Shakira Ft Maluma

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Shakira Maluma 2016-11-19

Shakira no para de realizar éxitos y ganar premios. Hace pocas horas la barranquillera realizó el estreno de su nuevo video Chantaje, canción lanzada junto al exponente urbano Maluma.

Luego de ser galardonada con 2 Grammys Latinos el 17 de noviembre por el éxito de su canción La Bicicleta junto a Carlos Vives; Shakira sorprende en un gran dúo junto al colombiano Maluma con  el corte audiovisual de la canción Chantaje, canción que fue estrenada recientemente.

Chantaje es el primer sencillo de su próximo trabajo musical; se pueden percibir diferentes ritmos que tendrá esta nueva producción discográfica; a la cual le ha creado una gran antesala con un video lleno de energía y seducción.

La canción Chantaje fue escrita y producida por Shakira y su compatriota Maluma, junto a Kevin Jimenez, Chan "El Genio" y Kenai. Conto con la dirección de Jaume De La Iguana.

De esta forma te invitamos a disfrutar del nuevo video Chantaje de Shakira esta vez  junto a Maluma. También puedes disfrutar aquí la letra completa de la canción chantaje

Video Chantaje Shakira Ft Maluma

Lo último en MusicayLetras