Los conciertos en vivo vuelven a Latinoamérica en el 2022


Enviado en la categoría Otros generos

2090 232 2022-01-20

Los conciertos en vivo vuelven a Latinoamérica 2022


Los conciertos en vivo vuelven a Latinoamérica
La música, como todo actualmente, está buscando adaptarse a las nuevas condiciones que trajo la pandemia. Por eso, este año estaremos viendo el regreso de los conciertos en vivo. Artistas de talla internacional como Dua Lipa y locales, como lo son la banda Morat, ya tienen sus fechas en los distintos países que conforman centro y suramérica. Entérate qué debes esperar este 2022 para que no te agarre de sorpresa.

Festivales musicales que se llevarán a cabo este 2022
La emoción está latente entre miles de fans que han esperado por dos años ver a sus artistas favoritos. Inclusive habían conciertos con entradas agotadas que tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso. Ahora, cumpliendo con todas las medidas necesarias se han dado fechas para algunos festivales de gran importancia:

● Uno de los principales festivales en Latinoamérica es Rock in Rio, y este vuelve con todo. Está previsto que sea para la primera semana de septiembre, con una amplia variedad de invitados. La orquesta sinfónica brasileña, Justin Bieber, Iron Maiden, Coldplay, Marshmello, Demi Lovato entre otros están incluidos en el Line-up. 
● Festival Estéreo Picnic, ya van 3 años desde la última vez que se realizó este gran evento. Tendrá una duración de tres días y será en marzo, en él se presentarán artistas como Foo Fighters, J Balvin, Martin Garrix. Además, corre el rumor de que se presentará el Binomio de Oro.
● Lollapalooza Argentina, del 18 al 20 de marzo vuelve este insigne festival después de dos años en pausa. Con artistas de la talla de Doja Cat, Nicki Nicole, The Strokes, Bizarrap, Machine Gun Kelly, entre otros.


Tours para ver este año
Los tours más esperados por fin lanzaron sus nuevas fechas de conciertos en vivo. Por lo que te mencionaremos algunos para que puedas ir planificando la compra de tus entradas:
● Maluma estará el 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot, aún quedan boletos disponibles para esta gira llamada "Medallo en el Mapa".
● En la Movistar Arena se presentará la banda inglesa Gorillaz, ya con fecha de mediados de mayo.
● Alejandro Sanz es otro de los invitados de habla hispana que se subirá a los escenarios, tiene tres fechas confirmadas a finales de abril. 
● Miley Cyrus hizo sold out en todos los países en los que anunció fechas, en Colombia, en tan solo dos semanas ya se había vendido todo. Además, se presentará en el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Paraguay. Así que si no compraste boletos aún tienes una oportunidad.


Compra tus entradas y vive la experiencia
Si bien han sido tiempos difíciles, la música nunca nos dejó por completo, es momento de aprovechar, cumpliendo las normas de bioseguridad, de lo que se viene. Conciertos en vivo con todas las energías, que prometen performances de calidad y mucha emoción. No pierdas la oportunidad de corear a tus cantantes favoritos en tu país. ¿Planeas ir a algún concierto este año?

Los conciertos en vivo vuelven a Latinoamérica en el 2022

Más letras de Actualidad
Más en Otros generos
Comentarios