Los álbumes más esperados en el 2022


Enviado en la categoría Otros generos

5947 232 2022-01-20

Los álbumes más esperados en el 2022


Los álbumes más esperados del 2022.
El 2021 fue un grandioso año para la música. Desde los artistas emergentes hasta los más reconocidos, brillaron con su talento. Sin embargo, a pocas semanas de haber iniciado el 2022, ya tenemos la incertidumbre sobre cuáles son los álbumes más esperados para este año. Muchos artistas han dejado saber que tienen un gran interés por ofrecerle nueva música a sus fanáticos para este nuevo año. Con o sin pandemia, la música sigue dándote ánimos y muchas ganas de que la disfrutes. Por ese motivo te recomendamos que sigas leyendo sobre estos artistas que no se detienen a la hora de sacar nueva música.

Artistas hispanoamericanos que no dejarán de brillar
Los artistas hispanohablantes han dado de qué hablar en los últimos años. Sin excluir ningún género musical, todo ha sido éxito tras éxito para muchos intérpretes. Al iniciar el 2022, la noticia sobre nueva música se dió a conocer de inmediato. Estos son solo algunos de los álbumes más esperados para los fanáticos hispanoamericanos: 
● Sebastián Yatra: el solista colombiano anunció que aún no tiene fecha para "Dharma". Aunque está muy seguro de que será un álbum que a sus fanáticos les encantará.
● Rosalía: "Motomami" será un álbum que se viene promocionando desde finales del 2021 y que promete ser un boom.
● Maná: los mexicanos no han revelado el nombre de su nuevo álbum, pero dieron a conocer que este será una recopilación de antiguas canciones. Por otro lado, también mencionaron la posibilidad de colaborar con nuevos artistas. 

Algunos artistas latinoamericanos como Pedro Capo, Sofía Reyes y Camilo, han lanzado algunos sencillos en el 2021. Sin embargo, estos éxitos estarán incluidos en los álbumes que trabajan para el 2022. 

Los álbumes más esperados en inglés
Aunque muchos artistas norteamericanos no han revelado el nombre de sus próximas producciones, sus fanáticos ya están ansiosos por escucharlos. Algunos de ellos desean ofrecer buena música después de muchos años de ausencia, como es el caso de Avril Lavigne y Rihanna. Otros artistas que sacarán nueva música son Harry Styles, Cardi B y muchos otros. Las bandas tampoco se quedan atrás. Muchas de estas han compartido en sus redes sociales, su gran interés por traer nueva música. Paramore, The 1975, Arctic Monkeys, Big Thief, son solo algunas que se tomaron una gran pausa de la industria. Sin embargo, estas ya se encuentran trabajando para complacer a su público en el 2022. 

Colaboraciones y muchos más
Hay muchos otros artistas enfocados en traer producciones audiovisuales o colaboraciones musicales para sus fanáticos. Desde Reik, Beyoncé, Lizzo, Charlie XCX y muchos otros, planean experimentar con su música, es por ello que se encuentran en la mira de su público. Por otro lado, aunque algunos otros intérpretes no se han manifestado aún, es muy apresurado asegurar que la movida musical este año será bastante variada.Como amante de la música, solo te queda disfrutar de todos los buenos temas que dejó el 2021. Además, debes estar muy atento ante nuevos anuncios. ¿O acaso quieres que sea otro el que te informe sobre los álbumes más esperados en este 2022?

Los álbumes más esperados en el 2022

Más en Otros generos
Comentarios