Video Noche y De Día Enrique Iglesias Ft Yandel y Juan Magan

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos


Enrique Iglesias realizo el estreno mundial del video de la canción Noche y De Día en su canal oficial Vevo, junto el artista urbano Yandel y el español Juan Magan.

Noche y De Día es una de las canciones de gran éxito en países de habla hispana y Estados Unidos, el día de hoy Enrique sorprende con el estreno de uno de los videos esperado por el publico del artista pop más reconocido a nivel mundial.

El video fue grabado en Galicia, España, donde se aprecian algunos lugares hermosos de la zona y de una forma especial, también es el primer video que Enrique Iglesias graba en su país. Noche y De Día es un video con una trama tranquila, que comienza con dos chicas que se bajan de un helicóptero y en un auto se dirigen a una gran fiesta en el Monasterio de Carboeiro, donde se encuentran los artistas interpretando esta gran canción.

El video fue dirigido por Alejandro Pérez, alcanzando como resultado un excelente corte audio visual. Así que ya no puedes dejar de ver el nuevo video de Enrique Iglesias junto a Yandel y Juan Magan. Si te gusto disfruta y comparte con tus amigos.

Video Noche y De Día Enrique Iglesias Ft Yandel y Juan Magan

Lo último en MusicayLetras