Juanes hace historia en el Festival Rock al Parque 2019

Este video ha sido enviado en la categoría Rock

Juanes Rock al Parque 2019-07-03

Juanes sorprendió al mundo con una épica presentación musical en el festival Rock al Parque 2019 en su edición numero 25, para la cual invitaron una gran selección de artistas en esta celebración.

Juanes en agradecimiento por la primera invitación a uno de los festivales más grandes de rock en el mundo, respondió con una exquisita recopilación de sus canciones más exitosas, como solista y con su primer grupo Ekhymosis.

Compartió tarima con leyendas del rock Latino como Zeta Bosio de Soda Estéreo, interpretando la canción "Cuando pase el temblor", también con sus colegas Fonseca y Andrés Cepeda, logrando por ultimo una gran interpretación para el cierre de su show con la canción "Seek and Destroy" de Metallica.

Juanes también tuvo la oportunidad de volver nuevamente al escenario invitado por el artista argentino Fito Páez para cantar juntos la canción "Ciudad de pobres corazones".

Como todo un sueño para Juanes, dejo un gran recuerdo dentro de más de 100 mil asistentes a su presentación y es claro que después de tantos años de carrera musical, estremeció de una forma inolvidable por primera vez la tarima del Festival Rock al Parque.

Conoce la presentación de Juanes en la edición numero 25 en el Festival Rock al Parque y disfruta de grandes canciones interpretadas por el artista.

Juanes hace historia en el Festival Rock al Parque 2019

Lo último en MusicayLetras