Juanes será reconocido como Persona del Año 2019


Enviado en la categoría Otros generos

716 232 2019-06-13

Juanes será reconocido como Persona del Año 2019


El colombiano Juanes recibirá el reconocimiento como Persona del Año 2019 por La Academia Latina de la Grabación, lo cual es un logro muy especial y gratificante para el artista.

Así lo deja saber Juanes en sus redes sociales: "Ahora, me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año. @LatinGRAMMYs"


La Academia Latina de la Grabación en celebración del 20mo Aniversario otorgará el reconocimiento a Persona del Año 2019 al experimentado músico Juanes, resaltando:

"Su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo. A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders), Juanes continúa creando conciencia sobre el poder y la importancia de construir la paz con una extraordinaria credibilidad y consistencia." Apunta el portal LatinGrammy.com

El reconocimiento Persona del Año se le atorga a las personas, no sólo por sus logros artísticos en la industria de la música, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. En lo cual Juanes se ha destacado a lo largo de su carrera musical, trascendiendo barreas y tratando de aportar lo mejor para el mundo, en lo cual actualmente sigue trabajando y lo ha hecho de forma admirable.

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Realmente no es de asombrarse que ha Juanes se le otorgue tan preciado honor como Persona del Año 2019, ya que en el trayecto de su carrera ha sido un admirable cantante, compositor, músico y filántropo ganador de 23 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs, lo cual nunca ha cambiado su esencia como persona.

De esta forma felicitamos y celebramos esta gran distinción ha Persona del Año 2019 que recibirá Juanes por parte de la La Academia Latina de la Grabación. Deseamos muchos más éxitos en su carrera y vida.

Juanes será reconocido como Persona del Año 2019

Más letras de Juanes
Más en Otros generos
Comentarios