Video El Orgullo de Mi Patria Carlos Vives

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Carlos Vives 2017-07-25

Carlos Vives a ritmo de sombrero y ruana, realizó el estreno del video de su nuevo sencillo El Orgullo de Mi Patria. Canción que rinde homenaje a todos los grandes ciclistas colombianos que dejan en alto el nombre, la bandera y los sueños de un país.

"Hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que sí podemos vivir de acuerdo", escribió Carlos Vives el día del lanzamiento en su cuenta de Twitter.

El nuevo video El Orgullo de Mi Patria rinde honores a grandes pedalistas como: "Martín Emilio Rodríguez, Fabio Parra, Mariana Pajón, Nairo Quintana, Lucho Herrera, el Chavito, Santiago Botero, Rigoberto Huran entre otros", expresando una letra llena de orgullo y agradecimiento; por sus esfuerzos y logros.

El corte audiovisual fue rodado en hermosos paisajes naturales del páramo de Choachí, Cundinamarca; contó con la producción de Mestiza Film y estuvo bajo la dirección de Carlos Felipe Montoya, encargado de darle magia a este historia real.

El reciente sencillo El Orgullo de Mi Patria, hará parte de la próxima producción discográfica del samario, con proyección de lanzamiento para el mes de octubre.

Así que no te puedes perder el nuevo video El Orgullo de Mi Patria de Carlos Vives, un gran reconocimiento musical a los escarabajos pedaleadores de Colombia. También aquí puedes disfrutar la letra.

Video El Orgullo de Mi Patria Carlos Vives

Lo último en MusicayLetras