El rapero Snoop Dogg desea cantar junto a la Banda MS


Enviado en la categoría Otros generos

815 232 2019-06-18

El rapero Snoop Dogg desea cantar junto a la Banda MS


La Banda MS de música regional Mexicana reveló el gran interés del rapero Norte Américano Snoop Dogg, en realizar una colaboración musical juntos. Lo cual ha causado gran sensación en la banda y especialmente dentro de todos los medios y seguidores.

Snoop Dogg años atrás ya había mostrado su gusto e interés por la música de la Banda MS, dejando ver en redes sociales como disfruta de la canción "Tengo que colgar", después de que el equipo de los Dodgers de Los Ángeles quedara fuera en esa temporada de Las Grandes Ligas.


Recientemente Oswaldo Silva cuenta: "Ya han hablado con la productora de Snoop Dogg, pero aun no se ha concretado nada de trabajar ya en lo musical. Ojala, ojala se llegue a concretar algo". En entrevista para el programa televisivo De Primera Mano - Imagen Televisión.




Aun siendo Snoop Dogg muy fan de la banda y de la música norteña, Oswaldo Silva ha dejado claro que si se realiza alguna colaboración, es para que muchas más personas conozcan su música y ganar seguidores.

La Banda MS también podría realizar una colaboración musical junto a la artista española Natalía Jimenez, dando con esto, nuevos aires a su música y expandiendo su nombre.

De esta manera solo faltaría la confirmación de las productoras para llegar a conocer este gran boom musical que se podría realizar entre la Banda MS junto a Snoop Dogg.

¿Qué piensas? deja tu comentario!

El rapero Snoop Dogg desea cantar junto a la Banda MS

Más letras de Banda MS Snoop Dogg
Más en Otros generos
Comentarios