Los mejores álbumes del 2021


Enviado en la categoría Otros generos

1523 232 2022-01-12

¿Cuáles fueron los mejores álbumes del 2021? Aquí un top


La música no se detiene ni en años como el 2021 descubre cuáles fueron los mejores álbumes. Esos que ganaron premios, pero en especial, un lugar en nuestros corazones.
Tras un año intenso, podríamos pensar que todo iba a paso de caracol. Sin embargo, la música se dió paso a llenar los días, por lo que obtuvimos los que ahora están entre los mejores álbumes del 2021. Estuvo muy variado el top en cuanto a géneros y propuestas, artistas que volvieron, otros que se reinventaron, inclusive nuevos que llegaron brillando.
Top de mejores álbumes del 2021
Ahora les comentaremos algunos de estos álbumes que se convirtieron en el soundtrack de muchos durante todo el año. Una lista resumida, pero que sin duda incluye esos álbumes que estuvieron en el número uno por varias semanas en algún momento del 2021.

SOUR, Olivia Rodrigo 
A pesar de ya estar en el mundo del espectáculo siendo una chica Disney, Olivia Rodrigo fue una sensación con su primer álbum. Fue una mezcla variada entre notas de bedroom pop y grunge. Muy polémico por todo su trasfondo dramático, que dió de qué hablar por meses.

El Madrileño, C. Tangana
C. Tangana se reinventó con este nuevo disco, canciones que son una demostración de la cultura española con algunas que llevan ritmos latinos. Ya que de eso se trata el concepto del álbum, un viaje en avión de España a Latinoamérica. 

30, Adele 
Desde el principio, este disco fue definido como ecléctico, tiene tantos ritmos en los que sorprende ver cómo Adele encaja perfectamente. Desde trip-hop a su clásico ritmo de balada habitual que se ha robado las lágrimas de más de uno. Esta cantante no decepcionó y volvió para mantenerse en el número 1.

Viceversa, Rauw Alejandro
En el género del reggaeton tuvimos y tenemos en los tops a Rauw Alejandro. Este lado latino de la música ha sido bastante competitivo en los últimos años. Sin embargo, este cantante se posicionó en lo alto con su frescura, letras pegadizas y melodías que se escuchan en todos lados.

Planet Her, Doja Cat
Este es el tercer álbum de Doja Cat que ha anotado puntos en los rankings y se ha mantenido viral en las tendencias de Tik Tok. Se ha vuelto un ícono de esta generación por sus letras sin filtro, con sus mezclas de pop, R & B y trap. 

Happier than ever, Billie Eilish
Este es el segundo álbum de estudio de Billie Eilish, muestra un gran crecimiento de la artista y versatilidad. Estuvo ganando premios con sus sencillos, inclusive, participó en grandes producciones como la de Disney en las que cantó con su nuevo estilo. Las canciones tienen letras introspectivas, honestas, que han sabido callar la boca por su pulcra producción. 

Ya se le dijo adiós al 2021, pero estos temas quedaron en los discos, los rankings y en las playlists de muchos.  Esperamos que te hayan gustado los mejores álbumes del 2021, porque este año promete muchísimo en cuanto a lo musical. Hay unas cuantas sorpresas preparadas, además de muchos grandes artistas trabajando para romper una vez más las listas. Cuéntanos ¿Cuál de estos fue tu álbum favorito del año pasado?

Los mejores álbumes del 2021

Más en Otros generos
Comentarios