Video Desencuentro Residente Ft Soko

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Residente Soko 2017-04-04

Residente, ex integrante de la agrupación Calle 13, realizó el estreno del video de la canción Desencuentro, segundo sencillo de su nuevo álbum Residente.

Esta vez "René" Pérez Joglar, deslumbra con su nuevo corte audio visual Desencuentro, tema musical de su primer álbum como solista, el cual contó con la participación de la cantante Francesa Soko, que aporta una armonía única con los toques melancólicos de su voz.

Residente se encuentra en un punto muy importante para su carrera, ahora como solista, sorprende con un nuevo álbum que esta llegando a todos sus seguidores; pero a su vez, conmociona con el nuevo video de la canción Desencuentro, un corte romántico que esta lleno de arte y música.

El videoclip contó con la dirección del propio René, fue grabado en París, Francia y cuenta con las actuaciones especiales de la actriz Charlotte Le Bon y el reconocido actor venezolano Edgar Ramírez.

Residente se prepara para darle comienzo a su gira mundial presentando su nuevo álbum, la primera parte de lal gira comenzará el 17 de junio en México, DF, para luego pasar a Europa y llegar a  Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suiza, Holanda, Argentina, Chile.

De esta forma te presentamos el video de la canción Desencuentro de Residente. También aquí puedes disfrutar la letra completa de Desencuentro.

Video Desencuentro Residente Ft Soko

Lo último en MusicayLetras